Servicio técnico Apple es una empresa dedicada al mantenimiento y a la reparación de iPhone, iPad y ordenador Apple desde hace ya 9 años, ofreciendo  asistencia  técnica informática de alto nivel a toda España.

Servicio tecnico Apple, cuenta con un equipo de técnicos informáticos, expertos en servicio técnico de iphone, ipod, ipad y ordenador portátil y sobremesa Apple: imac, mac pro, mac mini, macbook, macbook air, macbook pro. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio serio, eficiente, además de garantizarle precios económicos y accesibles.  La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo.

Nos especializamos en ofrecer un óptimo servicio tecnico Apple  y también  mantenimiento de Hardware y Software ,ya sea por temas relacionados con actualización de IOS, por una  rotura de pantalla, sustitución de botones, reparamos su placa base, como así también , actualizamos su sistema operativo, reinstalamos sistema o lo que usted necesite solucionar.

Llegamos a toda la península, brindando un servicio cómodo y ágil, sin que usted se mueva de su domicilio o empresa. A través de  nuestro servicio de atención telefónica o simplemente y de manera rápida, completando el formulario, donde usted puede solicitar nuestros servicios.

Si lo prefieres puedes traer tu mismo el equipo ya embalado a nuestras oficina de atención al cliente ubicada en Madrid o a nuestra oficina administrativa central ubicada en Rubí.  Si no dispone el material necesario para embalarlo correctamente en nuestra oficina se lo facilitaran a un módico precio, que puede variar según el volumen del equipo Apple.

Rubí

Carrer de la Unió, 12, 08191 Rubí, Barcelona


Visualizzazione ingrandita della mappa

Madrid

Av. del Doctor Arce, 14 28002 – Madrid


Visualizzazione ingrandita della mappa